El desfile de Roberto Verino está siendo uno de los más aplaudidos en la pasarela de MBFWM y, según palabras del propio diseñador, “ha emocionado y gustado al público”.
Entre los asistentes al desfile se encontraba parte de la plantilla del Atlético de Madrid, como José Luis Perez Caminero, director deportivo:
Otro de los jugadores que apoyó el desfile fue Filipe Luis:
La colección de Roberto Verino está inspirada en el glamour de los grandes iconos del cine, años 50, como Audrey Hepburn, caracterizada por sus guantes largos y vestidos impecables:
Su estilo intemporal nos recuerda también la elegancia de los años 60, teniendo como referente a Jackie Kennedy, trajes chaqueta y sombreros tipo cloche, cazo, en fieltro:
Todas las modelos lucen botas OTK, que este año se han visto, pero vienen con más fuerza para el invierno próximo:
Los colores son tierra, marrones, grises y negros; los tejidos son de lana, seda y destacan las pieles de pelo.
En los complementos, la tendencia en bolsos es de asa corta, con flecos, de pieles de pelo y para lucirlos, asidos de la mano, en ningún caso colgados del hombro. Detalle de alguno de ellos:
La colección de hombre recuerda el estilo John Kennedy, con trajes elegantes, pantalones capri y abrigos muy cuidados:
Broche final con una simpática sorpresa: la modelo vestida de lady pasea con un caniche por la pasarela. Aquí veis lo bien que posa para la cámara:
Si quereis ver todos los desfiles de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week podeis acceder al enlace del especial Hola.com
Que lo disfrutéis.